Argentina debutará contra Arabia Saudita en el mismo estadio donde se disputará luego la final. Pero no en el horario que estaba previsto. Y el partido inaugural será Senegal-Países Bajos.
A última hora del viernes la FIFA cambió los horarios y estadios de algunos partidos en una decisión que llamó la atención. Cuando la suerte ya estaba echada y Argentina ya conocía a sus rivales para el Mundial de Qatar 2022, hubo un cambio de último momento que alteró los planes. Le toca jugar en el Grupo C, junto a Arabia Saudita, México y Polonia, en un grupo que tendrá varios partidos interesantes, pero hay dos partidos que cambiaron su horario.
La mano del ex entrenador de San Lorenzo, Bora Milutinovicć, quiso que la selección de Lionel Scaloni debute ante Arabia Saudita. Será en el Estadio Lusail Stadium, el martes 22 de noviembre, pero no será a las 16 como se preveía, sino que jugará a las 7 de la mañana (las 13 de Qatar).
En segundo término el conjunto de Lionel Messi deberá vérselas con la selección de México, que hoy es dirigida por un viejo conocido: Gerardo Martino.